Comprar ETFs > Política publicitaria

Política publicitaria

Revisado el 18 de Agosto de 2022

¿Por qué tenemos publicidad?

Nuestra misión es proporcionar información gratuita y completa a los inversores

Para producir esta información de alta calidad, empleamos a 5 personas con amplia experiencia en servicios financieros y gestionamos grandes sistemas informáticos. Cuesta dinero cada año, y la publicidad es una forma de pagarlo.

También queremos que los inversores en ETFs conozcan las buenas ofertas del mercado y queremos que eso forme parte de nuestro servicio.

Colocamos publicidad pagada de terceros en nuestro sitio web y en los correos directos.

¿No te crea eso un conflicto de intereses?

En muchos aspectos somos como un periódico de calidad. Tenemos excelentes investigadores (comparables a los periodistas) que publican material de alta calidad.

Al igual que los periódicos de calidad se toman muy en serio su periodismo y dejan de lado el aspecto comercial, compraretf.com se toma muy en serio su investigación y hace todo lo posible para garantizar que nuestros resultados no sean sesgados en modo alguno.

Definimos claramente la publicidad y los «enlaces patrocinados y promocionados» y no tenemos «artículos promocionales».

¿Qué tipo de publicidad está permitida en tu sitio?

Sólo permitimos publicidad de calidad que sea relevante para los inversores en ETFs. Si no tenemos publicidad de calidad, utilizaremos el espacio para informar de los avances y las noticias de la web, no de la publicidad irrelevante.

¿Cómo os pagan?

Canstar gana dinero de varias maneras para financiar su investigación. Puedes encontrar una descripción completa en la página de cómo ganamos dinero